SARMIENTO DE RESISTENCIA 1 – CENTRAL NORTE 1: AZABACHE EN EL CIERRE

Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia

Por: Nicolás Ziccardi

Sarmiento acariciaba su primera victoria del torneo pero Central Norte se lo empató a segundos del final con un cabezazo de Diego Magno. El Decano jugará el próximo domingo el clásico ante Chaco For Ever.

Sarmiento comenzó mejor, intentó imponer condiciones pero al igual que el partido no pudo tomar vuelo. Central Norte fue emparejando e incluso terminó mostrándose mejor, de todas formas la situación más importante de la primera mitad fue para el Decano: Sebastián Parera rompió por vértice izquierdo del área y su zurdazo cruzado impactó contra el poste.

Ya en el complemento Sarmiento consiguió la apertura, López sacó el centro desde la izquierda, Jonathan Gallardo la metió de cabeza por el poste opuesto y el goleador Luis Silba metió un segundo testazo al 1-0 en 16 minutos.

Central Norte recogió el guante, fue creciendo con el correr de los minutos y la expulsión de Brian Negro por fuerte infracción contra Magno comprometió el partido para el local.

El Azabache terminó encontrando el empate a un minuto de los noventa con impecable cabezazo del ex For Ever Diego Magno, justo en la previa al Clásico Chaqueño.

Fue final y parda en uno. Sarmiento visitará a Chaco For Ever el domingo, Central Norte será local de Sportivo Belgrano.