MITRE 1 – TEMPERLEY 1: PUNTO GASOLERO

Foto: @ClubaMitre

Por: Nicolás Ziccardi

Mitre y Temperley igualaron uno a uno en Santiago del Estero. El Aurinegro ofreció poco pero volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas. El Celeste dejó mejores sensaciones, pudo empatarlo y sumó un punto valioso.

El Casteglione fue escenario para una nueva presentación del Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, recibiendo tras tres derrotas al hilo al Club Atlético Temperley, que llegaba de cortar su mala racha con una gran victoria ante Estudiantes de Caseros.

El Gasolero salió a buscarlo y dejó mejores sensaciones durante el arranque, acercándose a la posibilidad de convertir. Sin embargo una mala salida del fondo le permitió a Mitre quebrar la paridad, San Román recuperó un mal pase de Vivanco y abrió con Arnaldo González, quien ubicó por el centro a Matías Donato.

El volante remató, Gómez devolvió a media y el propio Donato cruzó un ajustado zurdazo a gol. Arriba el Aurinegro.

Temperley recogió el guante, trabajó para sostenerse en terreno rival y terminó teniendo recompensa en el adicionado, a segundos del descanso. Agustín Allione levantó el córner desde la esquina izquierda que Mauro Molina conectó con perfecto cabezazo en las alturas. 1-1.

La segunda mitad fue más disputada en el mediocampo, con menos situaciones y poco vuelo. A Mitre le costó el partido, le costó imponerse y también acercarse al gol. Temperley trabajó duro para sostener lo conseguido, y fue quien más cerca estuvo de ganarlo con un derechazo de Allione que pasó realmente cerca.

Final y parda en uno. Mitre lleva cuatro sin ganar pero sigue entre los primeros cinco del grupo, el próximo viernes abrirá la fecha visitando al Deportivo Maipú.

Temperley será local de Atlanta, uno de los animadores.