ALVARADO 2 – AGROPECUARIO 0: FELIZ EN LA FELIZ

Foto: La Capital de Mar del Plata

Por: Nicolás Ziccardi

Alvarado logró su segunda victoria de la temporada derrotando a Agropecuario en Mar del Plata, donde logró sus últimos seis puntos. El Torito moldeó su diferencia facturando por duplicado durante el primer cuarto de hora.

El Mundialista José María Minella de la Ciudad Feliz volvió a abrir sus puertas para recibir al Club Atlético Alvarado, midiéndose ante el Club Agropecuario Argentino en duelo entre dos necesitados de puntos.

El partido se rompió rápidamente, antes del décimo minuto un bochazo largo de Darío Cáceres habilitó la corrida de Robertino Giacomini, quien tras beneficiarse del pique sobre Dematei quedó de cara a Darío Sand; el golero salió largo y lo derribó en el achique, Córdoba no dudó en sancionar penal.

El propio Giacomini cobró la boleta abriendo el pie derecho para concretar el 1-0. Pero la cosa no se quedó ahí, Alvarado pudo aumentar apenas cinco minutos después del primero.

En plena salida visitante Brian Mieres trabó y recuperó el balón que habilitó la solitaria aparición de Marcos Astina, el delantero se tomó su tiempo ante un fondo desacomodado y de zurda decretó el 2-0.

Agropecuario recogió el guante y fue a buscarlo, pudo descontar con un cabezazo de Jonathan Farías que Pedro Fernández desactivó con tremenda respuesta. El Sojero también se acercó con el centro cruzado de Gonzalo Ríos que Gabriel Lazarte definió apenas desviado por vértice opuesto.

Ya en el complemento Alva manejó mejor la diferencia, sufrió poco en campo propio e incluso estuvo cerca de estirar su ventaja.

Ganó Alvarado su segundo partido al hilo en condición de local, pero se mantiene entre los equipos que menos puntos llevan acumulados. El próximo lunes visitará a Quilmes.

Agropecuario tampoco puede despegar, el venidero domingo recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. https://www.youtube.com/watch?v=gEQldbDVmy8