VILLA SAN CARLOS 1 – DEFENSORES UNIDOS 0: EN BERISSO MANDO YO

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí

Villa San Carlos volvió a ganar en casa y logró su cuarto triunfo consecutivo en el Genasio Sálice. La campaña de La Villa en Berisso tiene casi puntaje perfecto salvo por el empate ante Cañuelas en la primera fecha. Esta vez, el equipo de Laureano Franchi anotó el único gol del juego en el inicio del partido, la aguantó y hasta pudo aumentarla durante el resto de los minutos.

En un comienzo parejo, el conjunto local se vio beneficiado por una jugada fortuita: Maximiliano Badell pateó dos veces al arco después de un rebote y un defensor rival no pudo desviar el remate rasante del delantero. El dueño de casa controló el juego en la primera mitad y no pasó demasiados sobresaltos. Ya, en el complemento, el Celeste de Berisso se retrasó y esperó a un CADU que presionó y tuvo sus chances de peligro sin éxito. Al Villero no le salió ninguna de las contras y el resultado solo quedó con la mínima diferencia.

En Berisso manda Villa San Carlos que todavía está invicto en su cancha (4 PG y 1 PE) pero debe mejorar de visitante. Fue una gran victoria para mantenerse con expectativas en la Primera B Metropolitana. El CADU no logró acercarse y empieza a perder el tren de los de arriba.