ATLAS 1 – REAL PILAR 1: EMPATE AJUSTADO A LA REALIDAD

Foto: Beto Bocchia

Por: Francisco Alí

Atlas y Real Pilar empataron con justicia en General Rodríguez. Cada equipo aprovechó su momento en el partido y allí encontraron los goles que decretaron una merecida igualdad en uno. Lo empezó ganando el Marrón y, poco después, lo empardó el Monarca. El equipo de Retamar continúa invictos mientras que los de Pilar no logran despegar en la tabla de posiciones.

El dominio en el inicio fue para el dueño de casa que contó con varias situaciones y terminó lastimando con un penal convertido por Scarnato. El gol le dio más fuerza a la visita que se adueñó del juego y llegó al empate gracias a una habilitación de Arricau y una definción de Crego. Con la igualdad parcial, se acható el encuentro y no pareció extraño la igualdad en el entretiempo.

El conjunto dirigido por Pouso consiguió el control de la pelota en el complemento y generó las posibilidades más claras de una discreta segunda etapa. Lucas Ríos remató por encima del travesaño y Juan Bautista Arricau tardó demasiado en definir ante la salida del arquero rival. El local mostró un juego más combativo y se arrimó en alguna ocasión sin peligro a los tres palos de Tomás Sultani.

El empate entre Atlas y Real Pilar estuvo ajustado a la realidad.