EXCURSIONISTAS 1 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 3 : LEMA ES LA HEROÍNA PLATENSE

Foto: Estudiantes prensa

Por: Matías Isaac

Estudiantes superó por 3-1 a Excursionistas con un hat-trick de Julieta Lema. Por su parte, Soledad González igualó las acciones para las Verdes.

Las Pinchas consiguieron quebrar la paridad en el amanecer del juego como consecuencia de un rebote en el área chica. Julieta Lema capturó el balón y lo envió al fondo de la red. Unos minutos después, Soledad González colocó la paridad para las dueñas de casa.

Cuando agonizaba el primer episodio, Karen Giménez ejecutó un potente remate pero la guardameta local tapó el disparo. Luego, Lema intentó anotar el segundo pero nuevamente la arquera evitó la caída de su arco.

En el complemento, tras un error en la salida del fondo local, Julieta Lema aprovechó el error, dominó el esférico y envió la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, la gran goleadora de la tarde marcó su hat-trick y liquidó el partido.

Con este resultado, Estudiantes de La Plata se ubica en la séptima posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Huracán, por su parte, Excursionistas visitará a UAI Urquiza.