COMUNICACIONES 0 – UAI URQUIZA 4 : «LAS GUERRERAS» ARROLLARON EN AGRONOMÍA

Foto: Vermouth Deportivo

Por: Matías Isaac

UAI Urquiza superó por 4-0 a Comunicaciones con un doblete de Romina Núñez, un tanto de Catalina Ongaro y otro de Yohana Masagli para estirar su invicto y mantenerse en la cima del grupo B.

Las dirigidas por Germán Portanova consiguieron quebrar la paridad en el amanecer del partido y en los botines de Yohana Masagli cuando la capitana aprovechó su ocasión desde los doce pasos y envió la pelota al fondo de la red.

Unos minutos después, el elenco de Villa Lynch amplió su ventaja en el marcador. Catalina Ongaro anticipó a sus rivales en el área chica y envió la pelota al fondo de la red. Luego, tras un nuevo centro al área, Romina Núñez cabeceó de manera impecable para enviar a su equipo con una ventaja de 3-0 al entretiempo.

En el amanecer del complemento, UAI Urquiza recuperó el balón y generó peligro nuevamente en el área chica para ubicar a Núñez. La lateral ingresó y con un potente remate de cabeza liquidó el encuentro a favor de las Guerreras.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica en el primer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Excursionistas, mientras que, Comunicaciones recibirá a Rosario Central.