SAN PABLO (BRASIL) 2 – RENTISTAS (URUGUAY) 0: TRI-MENDO LO DE CRESPO

Gentileza: CONMEBOL

Por: Lautaro Castiglioni

San Pablo sumó su segunda victoria en esta Copa Libertadores al imponerse por dos a cero a Rentistas. Los gritos de Pablo y Reinaldo -de penal- le permitieron a los de Hernán Crespo mantenerse con puntaje perfecto.

Gran arranque del San Pablo de Hernán Jorge Crespo en esta Copa Libertadores. Tras imponerse ante Sporting Cristal como visitante, el Tricolor revalidó lo hecho al superar por dos a cero a Rentistas en el Morumbí.

Buscándolo desde el principio, San Pablo generaría varias oportunidades para pasar al frente pero recién lo lograría a los 38 minutos, momento en el que Pablo recibió un pase filtrado y definió colocado para poner el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento, Rentistas se quedaría con uno menos por la roja a Agustín Acosta y la historia seguiría siendo sumamente favorable a los brasileños. El Tricolor iba y le creaba varios dolores de cabeza al golero Nicolás Rossi, quien se las ingeniaba una y otra vez para evitar que la diferencia sea más abultada.

Finalmente, llegando a tiempo cumplido, el dueño de casa liquidaría el pleito con un penal por una mano dentro del área que cambiaría por gol Reinaldo para el 2-0 que resultaría definitivo.

Fue victoria de San Pablo por dos tantos contra cero para continuar como líder del Grupo E con seis unidades en dos presentaciones. Rentistas, por su parte, cae al tercer escalón con un punto cosechado.