HURACÁN LAS HERAS 1 – SANSINENA 2: SUMA Y SIGUE

Foto: @prensahuracan

Por: Nicolás Ziccardi

Sansinena logró su segunda victoria al hilo derrotando a Huracán Las Heras en Mendoza.

Muchas emociones en el Estadio General San Martín de Las Heras, allí donde Sansinena de General Cerri se puso en ventaja en apenas tres minutos con el buen centro frontal de Maximiliano Bowen que Maximiliano Tormann mandó a guardar con impecable zurdazo de primera.

El Globo Lasherino fue a buscarlo y encontró el empate, también de balón quieto, con un gran tiro libre cerrado del Toti Leonel Ríos cabeceado con mucha potencia por Lucas Agüero.

El Albo terminaría la primera mitad con diez por la expulsión de Bruno Nasta, ex Sansinena, por un forcejeo sin pelota que el juez César Ceballo juzgó como golpe. Dudosa.

El complemento comenzó como el partido, con un gol visitante. Emanuel Tamalet se lanzó el ataque y sacó el centro/shot que Maxi Bown desvió en el corazón del área a gol.

En superioridad numérica, y también en el marcador, el Tripero manejó bien las acciones, sin grandes sobresaltos. El partido terminó caliente, con dos expulsiones por doble amarilla a la visita: Tamalet y Federico Pérez.

Pero el score no volvió a moverse.