AGROPECUARIO 0 – TIGRE 0: PUNTO JUSTO

Foto: @Agropecuario_of

Por: Nicolás Ziccardi

Tigre no pudo imponer condiciones en Carlos Casares, y Agropecuario también contribuyó al 0-0 que resume muy bien lo ocurrido. El punto le permite al Matador mantenerse como único líder de la Zona 1.

El Estadio Ofelia Rosenzuaig fue escenario para una nueva presentación del Club Agropecuario Argentino, buscando su segunda victoria de la temporada ante el Club Atlético Tigre, líder de la Zona 1.

El Sojero tuvo mayor determinación en la primera mitad, al menos fue quien más cerca estuvo de convertir con un par de tiros de Brian Blando; el primero salió pegadito al poste y el segundo forzó la gran respuesta de Felipe Zenobio.

El Matador en tanto consiguió sus mejores situaciones en el complemento, entre ellas la más clara para ambos de todo el partido. El siempre activo Francisco González Metilli sacó el tiro desde afuera del área que Darío Sand desactivó con rebote, Pablo Magnín capturó la bocha suelta pero el arquero local volvió a imponerse ante el intento del goleador.

Silbando bajito terminó el partido Tigre, sin lograr imponerse ante un rival que se fue apagando con los minutos. De todas formas el equipo de Diego Martínez cerró la jornada como único líder de la Zona, y también sus 16 unidades lo posicionan como el que más puntuó entre los 35 equipos.