SANTAMARINA 0 – BROWN DE ADROGUÉ 0: A LOS TUMBOS

Foto: Mariano Leunda - El Eco de Tandil

Por: Nicolás Ziccardi

Santamarina y Brown protagonizaron un discreto cero a cero en Tandil. Ambos tuvieron opciones para convertir en la primera mitad, pero tras la expulsión de Kippes en el comienzo del complemento el duelo se picó y no hubo emociones de las lindas.

Duelo entre dos que necesitaban la victoria en el Municipal de Tandil, Santamarina para cortar su prolongada racha sin gritar victoria y Brown de Adrogué para mantener diferencias en lo más alto de la Zona 2.

El Aurinegro pisó con más peligro el área rival, avisando con un centro cerrado de Leiva que Ríos sacó con rebote y luego desactivó en segunda jugada tras cabezazo de Kabalin. El propio Leiva tuvo la mejor de su equipo en la primera mitad con un tiro largo que el Laucha Ríos sacó por sobre el travesaño.

Pero la más nítida de todas fue para el Tricolor, Matías Noble dio continuidad a un córner corto y desde la derecha sacó el centro que Mateo Acosta cabeceó contra la notable reacción de Juan Mazza.

Ya en el complemento, y antes de los cinco minutos, Brown se quedaría con diez por un golpe de Ariel Kippes contra el rostro de Leiva que Córdoba juzgó como intencional.

El partido se calentó tras esta situación, hubo pierna fuerte, muchos reclamos pero pocas situaciones de gol. Santamarina se mostró apenas mejor, empujado por la superioridad numérica, pero le faltó picante ofensivo para aspirar a ganarlo.