CRUCERO DEL NORTE 1 – SARMIENTO DE RESISTENCIA 0: LLEGÓ CON LO JUSTO

Foto: @Club_Crucero

Por: Nicolás Ziccardi

Crucero derrotó a Sarmiento de Resistencia con un gol de Álvaro Klussener en el adicionado al complemento. El Colectivero logró su segunda victoria en condición de local ante un Decano que todavía no ganó y le cuesta mucho convertir.

El partido se explica de atrás para adelante. El agónico gol de Álvaro Klussener le dio a Crucero del Norte tres puntos de oro en la lucha de la Zona 2. Una serie de rebotes en el área visitante terminó con el delantero tirando contra el arco en su intento de dominar un centro de Caballero, reponiéndose rápidamente y tocando sobre la línea ante la reacción de Carrera, que pidió falta.

Antes todo había sido lento y anunciado, con Crucero generando poco pero lo suficiente para mostrarse mejor que un Sarmiento que, a diferencia de lo visto en los últimos tiempos, se sintió cómodo cediendo el protagonismo.

Crucero quedó a un punto de los líderes y el domingo visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco. Sarmiento, que todavía no ganó y convirtió un gol en tres partidos, será local de Central Norte.