BELGRANO 0 – NUEVA CHICAGO 0: PASEMOS A OTRO TEMA

Foto: @Belgrano

Por: Nicolás Ziccardi

Belgrano y Chicago protagonizaron un olvidable cero a cero en Alberdi. El Pirata nunca le encontró la vuelta al partido ni estuvo demasiado cerca de ganarlo. El Torito se sobrepuso a varias dificultades y terminó algo más cómodo con la unidad.

El Gigante de Alberdi volvió a ser escenario para la presentación del Club Atlético Belgrano, esta vez recibiendo al Club Atlético Nueva Chicago por la séptima fecha de la Primera Nacional.

El Pirata de Alejandro Orfila hilvanaba tres sin ganar pero de todas formas se mantenía en los puestos de vanguardia, por lo cual le resultaba imperiosa una victoria para no perder pisada. Por su parte el Torito de Mataderos, con la conducción de Ezequiel Giaccaglia, buscaba consumar su primer triunfo del torneo.

Y el partido estuvo acordar a las dificultades mostradas por ambos en los últimos duelos, Belgrano intentó tomar la manija pero le faltó picante y durante la primera mitad no pasó del tiro que Vegetti cruzó a manos de Minaglia.

Chicago pisó poco el campo rival, menos el área, pero tuvo su bala de plata tras la salida de un lateral con una buena maniobra de Rodrigo Aquino, quien tras girar sobre su marca sacó un potente tiro que Strumia desactivó con esfuerzo.

Ya en el complemento Chicago, que tuvo complicaciones en el viaje y llegó bien cerca del comienzo del partido, buscó presionar más adelante e incomodó a un Belgrano que no le encontró nunca la vuelta al asunto.

Sin más emociones consumó el match, Belgrano ofreció verdaderamente poco sin generar más riego que un par tiros largos aislados. Chicago terminó apretando el puño en un contexto adverso. https://www.youtube.com/watch?v=-ijYOgWlOuI