DEP. MADRYN 3 -VILLA MITRE (BB) 0: SE PRUEBA LA PILCHA DE CANDIDATO

Foto: @ClubMadryn

Por: Tomás Perez Frignoca

El Aurinegro ganó, gustó y goleó al conjunto de Bahia Blanca en el estadio Abel Sastre. Lo dominó de principio a fin. Tercera victoria consecutiva en este torneo y lleva seis sin perder (contando los tres partidos por la Copa Argentina).

El team que dirige Ricardo Pancaldo ganó con holgura un partido que en la previa sería muy duro.  El Villero fue uno de los que animó el torneo pasado pero que terminó suspendiéndose cuando arrancó la pandemia.

En esta ocasión, Madryn fue el que se impuso en el juego y en el marcador con un tanto de Julio Zuñiga a los 3 minutos, mientras que aumentó la diferencia Sebastián Jeldres a los 27´. Cuando el partido se moría, llegó el gol de Nicolás Torres para poner las cosas 3-0 y festejar en casa.

Las cosas para el conjunto dirigido por Carlos Mungo no salieron bien y deberán olvidarse rápidamente de este partido y avocarse en la semana porque se viene el clásico bahiense ante Olimpo. Del lado del equipo ganador, una vez terminado el match, empezó a pensar en el próximo rival que será Banfield por los 16avos de final por la Copa Argentina, el próximo miércoles 28, desde las 15hs. Mientras que en el torneo Federal A, deberán viajar a San Juan para medirse ante Desamparados (todavía sin fecha ni horario confirmados).