CÍRCULO DEPORTIVO 0 – OLIMPO 0: DOS CÍRCULOS QUE HICIERON DOS CEROS

Foto: @Olimpo_Oficial

Por: Marcelo Patroncini

Poco y nada mostraron en las afuera de Mar del Plata el Papero y el Aurinegro. En Comandante Nicanor Otamendi, los de Gustavo Noto y los de Carlos Mayor sólo vieron con buenos ojos el pálido 0 a 0 porque le significó a ambos sumar por primera vez en la temporada del Federal A.

Olimpo tuvo chances para ganarlo pero se topó con la figura indiscutida del encuentro, Sergio del Curto. En el arranque del partido, el ex Racing, Brian Guille, contó con un cabezazo que pudo significar el 1 a 0 pero el guardameta de Círculo Deportivo le avisó desde temprano que le bajaba la cortina a su cueva en ese momento y para todo el partido.

Ramiro Garay también contó con la suya pero promediando la segunda mitad y fue el portero del otro arco, Lucas Álvarez, quien brilló para ahogarle el festejo al ingresado atacante. Sacando eso, y a pesar de las buenas intenciones de ambos, el cotejo fue realmente pálido en el Guillermo Trama.

Olimpo, que en el debut había perdido estrepitosamente con Cipolletti de Río Negro, al menos pudo llevarse un punto para Bahía Blanca en un presente muy distinto a su reciente pasado en la elite del fútbol argentino. Círculo Deportivo, por lo menos, se quedó con una sonrisa gracias a este 0 a 0 frente a uno de los candidatos, por nombres, a pelear bien arriba en el Federal A.