SPORTIVO BELGRANO 2 – DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2: PARDA EMBANDERADA

Foto: Diario Sports

Por: Nicolás Ziccardi

Los “Belgranos” protagonizaron una vibrante parda en San Francisco. Sportivo lo tenía bien guardado en el bolsillo pero Defensores lo durmió con dos goles en los últimos trece minutos de juego.

La Verde golpeó primero y en apenas doce minutos logró la apertura tras un rebote defensivo de Mignaco que favoreció el ingreso al área de Braian Camisassa; el volante dominó y rápidamente definió con derechazo que filtró entre las piernas de Dormisch.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que antes del descanso Sportivo conseguiría el segundo con otra carambola ofensiva tras tiro desde la esquina derecha a cargo de JP Francia.  El cabezazo de Orué encontró una pierna rival pero Emanuel Urquiza tomó el rebote inflando la red. 2-0.

Ya en el complemento Sportivo siguió proponiendo, sin embargo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tuvo una furiosa reacción empatando el partido con ocho minutos de diferencia.

A trece del cierre Raúl Albornoz recibió en puertas del área grande, limpió con amague a su marcador y definió perfecto con pie abierto contra la portería de Quinteros.

Ocho después una recuperación en campo rival generó el gran toqueteo del Elefante; Gauto habilitó a Franco Coronel quien definió contra el bloqueo de Quinteros logrando anotar en segunda acción. 2 a 2 final.

Sportivo Belgrano (2)  visitará el domingo a Unión de Sunchales (2). Defensores de Belgrano (4) será local del Depro (1).