SANSINENA 2 – CAMIONEROS 1: TRIPA Y CORAZÓN

Foto: @casdcamioneros

Por: Nicolás Ziccardi

Sansinena sacó fuerzas sobre el cierre para darle vuelta el cotejo al Club Camioneros y conseguir su primera victoria de la temporada.

El Estadio Luis Molina de General Cerri fue escenario para la presentación del Club Social y Deportivo Sansinena ante el Club Camioneros. Ambos llegaban de empatar en el debut en búsqueda de su primera victoria.

Camioneros rompió el cero en apenas diez minutos y con un balón quieto; Nicolás Ramírez lanzó el centro cerrado desde la izquierda que Federico Cataldi conectó con impecable cabezazo que superó el esfuerzo de Martín García.

Sansinena conseguiría su remontada en el complemento, superando los veinte de la segunda mitad Gonzalo Achares lanzó el centro y Federico Pérez lo cabeceó con shot bombeado contra el poste opuesto.

Doce minutos después el ingresado Maximiliano Bowen recibió con espacio en puertas del área y desde allí inventó el tremendo globito que besó el cielo cerrense y bajó a espaldas del golero Marcos Jara.

Ganó el Tripero, que suma cuatro puntos y el próximo lunes visitará a Huracán Las Heras. Camioneros en tanto recibirá a Juventud Unida de San Luis el próximo domingo.