ATLÉTICO RAFAELA 4 – ALMAGRO 1: VOLVIÓ A SONREIR

Foto: www.almagro100.com.ar

Por: Juan Ignacio Sendra

Con goles de Bieler, Chimino, Valdéz en contra y Esquivel, Atlético de Rafaela goleó a Almagro por 4 a 1 en La Perla del Oeste. El gol del elenco visitante lo marcó Servetto.

Y un día ganó. Rafaela, que venía sin poder convertir ni ganar en el campeonato, se despachó en el segundo tiempo ante un Almagro que perdió la brújula y, por consiguiente, el partido.

En el primer tiempo, las cosas no empezaron bien para los de Otta. A los cinco, Servetto puso de cabeza el 1 a 0 y, desde ese momento, Almagro apretó el acelerador pero no pudo aumentar.

Con el paso de los minutos, el partido se emparejó y en el segundo tiempo todo cambió. Después del empate Bieler, el “Tricolor” se cayó y en veinte minutos recibió tres golpazos más. Chimino aprovechó el rebote que Ramírez dio tras un remate luego de un córner, Valdez metió un golazo de emboquillada en contra y Esquivel definió tras un error en el medio de Jerez Silva para poner el 4 a 1 final.

De esta manera, Rafaela sumó su primera victoria en el torneo y acumula siete puntos en seis presentaciones. Por su parte, Almagro tiene seis y lleva tres derrotas consecutivas.