ATLANTA 2 – DEPORTIVO RIESTRA 2: GÓMEZ Y UN CACHETAZO

FOTO: Prensa Atlanta

Por: Maximiliano Pereira

A Atlanta se le escapó una victoria que parecía tener asegurada a tres minutos del final. En el Don Leon Kolbowski le ganaba por 2 a 0 a Deportivo Riestra con goles de Ignacio Colombini y Leonardo Flores, pero sobre el cierre sufrió dos expulsiones, y el Blanquinegro lo empató 2 a 2 gracias a los tantos de Walter Acuña y Víctor Gómez.

Se enfrentaban dos equipos que necesitaban imperiosamente la victoria. Por el lado del dueño de casa, para mantenerse en la parte alta de la tabla, y no perder terreno. Por el lado de Riestra, para acercarse a los primeros puestos, y meterse en la pelea.

En cuanto al juego, el primer tiempo fue definitivamente muy malo. Ninguno de los dos podía hacer pie en el campo, la pelota iba de un lado por el otro, y el encuentro se hizo muy cortado. Prácticamente no hubo situaciones de gol, aunque dentro de esa meseta era el local a quien se lo vio un poco mejor, aunque al empate se fueron con un empate sin goles.

En el complemento, el juego siguió de la misma forma hasta los 25 minutos, aunque en todo momento era el Bohemio a quien se lo notaba mejor. Fue así como sobre los 25, en una jugada que no parecía tener riesgo, Murillo bajó a Colombini dentro del área cometiéndole penal. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0. El gol le dio otra determinación a los de Walter Ervitti, que a los 34 estiró la diferencia con un tremendo derechazo de Flores que se colgó del ángulo.

Hasta ese momento, ambos jugaban con un hombre menos por las expulsiones de Dramizino y Murillo, pero lo que terminó complicando todo para Atlanta fue la roja que vio Alan Pérez. Esto desacomodó a la defensa, y le dio una inyección anímica a Riestra, que se acercaba, e hizo revolcar a Rago en dos ocasiones. Pero a los 43, Acuña se fue solo, y marcó el descuento. El Bohemio aguantaba como podía, hasta que ya no pudo más. A los 47, Gómez apareció para empujar un córner por el segundo palo y le permitió rescatar a la visita un punto que parecía perdido.