SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0 – CHACARITA 1: FUNERAL NORTEÑO

Por: Maximiliano Pereira

Por Emiliano Zich | @Zichemiliano
Chacarita fue a Tucumán a enfrentarse ante San Martín por la fecha 5 de la Primera Nacional y se llevó tres puntos importantes para seguir en la racha de tres partidos sin perder y cambiar la cara del inicio de temporada.

Todo el partido fue chato y sin emociones, pero el primer tiempo más que nada no hubo aproximaciones al arco rival por parte de los dos equipos, y de la misma manera en la que se inició el juego se fueron al descanso, tablas en 0.

Para el segundo tiempo cambiaron un poco las cosas, el “Funebrero” presionó más arriba y generó más fallos en las decisiones del “Santo”. De esa manera con presión alta, a los 69’ con un error en la salida local, Emanuel Ibáñez pincho la pelota, el balón en ascenso por encima del arquero adelantado se estrelló con la red y todos los visitantes gritaron el tan ansiado gol.

Por el lado del local todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo y en la próxima fecha irá en busca de sus primeros tres puntos frente a Chicago el lunes 19/4 a las 15:10 en Mataderos. Los de la provincia de Buenos Aires recibirán al siempre difícil Belgrano de Córdoba el mismo lunes 19/4 a las 21:30hs.