SPORTIVO PEÑAROL 1 – INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0: SE MIRA EN EL ‘ESPEJO’ Y SONRÍE

Gentileza: Prensa Sportivo Peñarol

Por: Lautaro Castiglioni

Sportivo Peñarol comenzó con el pie derecho este campeonato del Federal A al imponerse por la mínima a Independiente de Chivilcoy. El único tanto del encuentro fue aportado por Leandro Espejo, quien además vio la tarjeta roja.

Comienzo triunfal para Sportivo Peñarol en Chimbas. Como hace poco menos de dos años, cuando se impuso en la final del Regional Amateur, el rival de turno era Independiente de Chivilcoy y nuevamente sonrieron los del Bohemio.

Prácticamente desde el comienzo sacarían ventaja los sanjuaninos ya que, a los 10 minutos, Leandro Espejo recibió un pase en profundidad y definió para derrotar al arquero y señalar el uno por cero.

Desde entonces, Sportivo Peñarol dominó los tiempos del partido, marcando el ritmo y jugando lejos de su portería. Sin embargo, todo se complicaría a falta de 20 minutos dado que el autor del gol, Espejo, vio la tarjeta roja y condicionó a los suyos.

Independiente fue a por el empate y sacó a relucir la figura de Carlos Biassotti en el arco. Finalmente, los minutos pasarían y los dirigidos por Salvador Mónaco sostendrían el marcador tal y como estaba para adjudicarse los primeros tres puntos en este torneo del Federal A.