SANTAMARINA 0 – ATLÉTICO RAFAELA 0: MAZZA DULCE

Foto: Mariano Leunda - El Eco de Tandil

Por: Nicolás Ziccardi

La Crema tuvo las mejore situaciones en Tandil, pero chocó con la dulce actuación de Juan Mazza, golero local que reemplazó al expulsado Avellaneda. Atlético Rafaela sigue sin poder ganar en el campeonato.

Duelo friccionado y con pocas situaciones en el Municipal San Martín, allí donde Santamarina tomó la iniciativa pero sin claridad. El Aurinegro lastimó con un par de intervenciones comandadas por Martín Michel, un shot cruzado del delantero y su centro bajo que Depietri no alcanzó a direccionar.

La Crema careció de ideas, pero tuvo la más nítida del primer tiempo con un tiro libre largo de Claudio Bieler que Juan Mazza desvió con esfuerzo a córner. El golero reemplazaba al titular, Nicolás Avellaneda, expulsado contra Independiente Rivadavia.

Ya en el complemento Atlético brindó mejores sensaciones, con más presencia en terreno rival y forzando a un Mazza que terminaría siendo decisivo, primero sacando un buen disparo de Brian Calderara.

El conjunto de Otta hizo el gasto pero Santamarina tuvo la mejor de todo el partido con un contragolpe que Mariano González dominó sin ningún tipo de oposición por el carril central. El ex Porto llegó solito a puertas del área y definió con derechazo abierto ante Sara, tirándola a fuera. Insólito.

Sobre el final la Crema pudo ganarlo, pero Mazza le sacó un tremendo impacto a Gastón Tellechea. La última fue del ingresado Cristian González, pero el defensor, solo abajo del arco, agarró muy mal la volea.

Parda con gusto a poco para Rafaela, que sigue sin poder ganar en el torneo.

Santamarina volvió a sumar tras sufrir su primera caída en Mendoza.