GODOY CRUZ 2 – ARSENAL 3: NO INVITES A RONDINA A TU FIESTA

Por: Diego Astorga

Fotografía: Juan Ignacio Blanco – @juaniblanco87

En medio de todo lo emocional que significó el regreso al Gambarte para Godoy Cruz, su actuación no fue buena y Arsenal fue ese invitado que te arruina la fiesta. Fue un partido abierto desde el principio para ambos lados. Llegaban con facilidad a las áreas y fue el Tomba quien tomó la iniciativa con diferentes jugadas que tuvo como protagonistas a Ojeda, Damián Pérez y Colman.

Ninguna tuvo los resultados esperados en terminar en el fondo del arco. A veces por la mala puntería de los jugadores tombinos y otras veces por la buena actuación del arquero Medina. Todo se empezó a derrumbar para el Tomba cuando Soraire en una sola jugada dominó el balón y se sacó de encima a Ojeda para cruzarla con un fuerte remate que fue imposible de atajar para Espíndola. La más clara para el local estuvo en los pies de Ojeda que solo frente al arquero, su remate picó y rozó el travesaño.

En el complemento Godoy Cruz salió a marcarle la cancha a su rival. Primero fue Colman que pegó en la parte de afuera de la red y luego el merecido empate con un remate de Bullaude que aprovechó un rebote de Medina.

No duró mucho la alegría para el Tomba porque a los pocos minutos, el ingresado Albertengo se coló entre los centrales para aumentar de cabeza. A los dos minutos, Arsenal encontró el tercero con una combinación entre Albertengo y Sepúlveda, otro que hacía pocos minutos estaba en cancha y éste último definió de gran forma. Los cambios del Huevo Rondina hicieron efecto y fueron vitales para llevar el triunfo para su lado.

Al minuto, otro que ingresó como Badaloni, con su cabeza, descontó y le metió intriga a los últimos quince minutos. Arsenal resistió y Godoy Cruz no encontró el camino para llegar a la igualdad. El equipo de Rondina festejó su primera victoria justamente ante el Tomba que estaba de estreno en su vuelta a su estadio.