ALL BOYS 2 – TRISTÁN SUÁREZ 0: EL MEJOR REGALO PARA PEPE

Por: Francisco Alí

José Santos Romero cumplió 400 partidos como entrenador de All Boys y los jugadores le regalaron una merecida victoria por 2 a 0 ante Tristán Suárez en el estadio Islas Malvinas. El Albo fue agresivo y golpeó en los momentos correctos para seguir en las primeras ubicaciones de la Zona B de la Primera Nacional pero le costó porque chocó frente a un Lechero que hizo un buen trabajo y estuvo en partido en gran parte de los noventa minutos.

Decidido y con el arco de enfrente en la cabeza. Así jugó el equipo de Pepe que madrugó a su rival con un gol en contra de Bruno Duarte. Más allá de un dominio territorial del local con un buen rendimiento de Ariel Lucero y Milton Céliz, el conjunto dirigido por Anibal Biggeri tuvo sus ocasiones con disparos desde afuera del área y uno en el palo de Enzo Arreguin, el que más intentó en la visita durante el primer tiempo.

El Lechero buscó el empate en el complemento pero ahí quedó demostrado el buen momento defensivo de la formación de blanco y negro. Un cabezazo de Agustín Cattáneo y un tiro desviado de Mariano Bettini en el área chica fue lo único peligroso del visitante que encima ayudó a su rival en el aumento de la diferencia: Duarte se resbaló en una salida y Milton Céliz lo aprovechó con un recorrido en soledad y una brillante definición junto al palo. La poca eficiencia de Suárez en el ataque y la entereza del dueño de casa para aguantar y lastimar son las descripciones de una victoria justificada de Albo.

All Boys le obsequió un triunfo a Pepe Romero en su partido número 400 como DT y disfruta de un presente dulce en la Primera Nacional.