FERRO 0 – GIMNASIA (JUJUY) 0: MERECIERON EL CERO

Por: Francisco Alí

Ferro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy hicieron un espectáculo monótono y aburrido, y merecieron el empate en cero en Caballito. Pocas chances de peligro durante los noventa minutos de dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos e idéntica falta de creatividad. Tanto el Verdolaga como el Lobo deberán mejorar su juego si quieren pelear arriba en la Zona B de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue malo en líneas generales. El conjunto jujeño tuvo más la pelota y el dueño de casa esperó a su rival y se plantó en el fondo. Los arcos pasaron inadvertidos y solo hubo un poco acción en el final con dos chances de Germán Rivero (un cabezazo y un remate). Nada más.

La misma tónica se mantuvo en el complemento aunque el equipo de Caballito se paró más adelante en el césped y el juego se volvió más intenso con más roce y fricción. Los hombres de Arnaldo Sialle no pasaron tanto al ataque, aguantaron el empate y sufrieron por un remate de David Gallardo en el palo. Lo único que provocó el local en el segundo tiempo. Positivo en el club de Caballito: entraron los juveniles Leo González y Santiago Scacchi y no defraudaron.

El Verdolaga y el Lobo repartieron puntos en un empate sin goles totalmente merecido. Un cero sin discusión.