NBA: MALA RACHA

Gentileza de Bart Young para Getty Images | @gettyimages

Por: Gianfranco Toffoletto

Facundo Campazzo no logró consolidar varias actuaciones positivas a pesar de la victoria de los Denver Nuggets por 119 a 109 sobre los Orlando Magic. El argentino sólo jugó nueve minutos en los que anotó tres puntos, bajó dos rebotes y dio una asistencia.

La primera mitad del cordobés no fue buena. Tuvo que compartir cancha con Monte Morris y Jamal Murray, por lo que el contacto del Facundo con la pelota estuvo muy limitado. Sólo jugó cinco minutos en esta parte, y nada más pudo dar una asistencia. Aun así, el pase de gol que dio fue muy bueno, una faja con la que dejó solo a Morris para un triple.

La segunda mitad de Campazzo tampoco fue buena, pero fue mejor que la primera. Nuevamente, jugó pocos minutos, en los cuáles no pudo ser un factor muy importante de la ofensiva de los Nuggets.  En el inicio del último cuarto metió sus únicos puntos del partido. Facu atacó el aro e intentó tirarle un alley-oop a JaVale McGee, pero recibió una falta que provocó que el pase vaya adentro del aro, y el argentino sume un dos más uno.