UAI URQUIZA 1 – ACASSUSO 2: UN PIBE LE DIO LA ALEGRÍA

Por: Maximiliano Pereira

Acassuso dio la nota y en Villa Lynch se impuso por 2 a 1 a la UAI Urquiza en un duelo de necesitados. Javier Rossi y Lucas Gomez anotaron los tantos de la victoria mientras que Giuliano Cerato había marcado el empate transitorio.

El inicio del encuentro el juego fue muy trabado, aunque con el correr de los minutos, la historia comenzó a ser más favorable para la visita, que comenzó a acercarse ón peligro al arco de De Lucca. Así fue como a los 22 logró romper la paridad. Selecchia envío un gran centro que el Bicho Rossi conectó para poner el 1 a 0. El Quemero era más y ganaba merecidamente, pero no podía ampliar la diferencia. Esto lo terminó pagando caro sobre el cierre de la primera mitad, porque a los 42, Cerato marcó la igualdad con una contra letal.

En el inicio del segundo tiempo, la visita tuvo una clarísima para volver a ponerse en ventaja, con una chilena de Silvani que De Lucca descolgó del ángulo. A partir de ahí el juego pareció inclinarse a favor del Furgón, que tuvo varias aproximaciones, pero ninguna clara como para romper el empate. Y cuando todo parecía finalizar en igualdad apareció Gómez para darle la victoria a Ssuso. El juvenil arrancó él una jugada en la mitad de cancha, y tras varios toques fue él mismo quien la culminó para darle la victoria a su equipo.

Triunfazo de Acassuso que sumó su segunda victoria en el torneo, y alcanzó la línea de 7 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, la UAI volvió a sumar una nueva derrota, la tercera en lo que va del campeonato, y se mantiene en la parte baja de la tabla con 4 unidades.