LIGA NACIONAL: TODO LISTO PARA LOS PLAYOFFS

Por: Gianfranco Toffoletto

Tras la victoria de Quimsa sobre Hispano Americano, la fase regular de la Liga Nacional llegó a su fin. De esta manera, quedan definidos los 12 equipos que disputaran los PlayOffs para levantar la Copa “Osvaldo Arduh”.

Luego de los 38 partidos de una temporada no tan regular, por las circunstancias que atraviesa el mundo, se puede decir que por fin llegan los PlayOffs a la Liga Nacional. Hasta el último momento se estuvo a la espera de conocer cómo se van a ubicar los clasificados.

Las series iniciaron el 5 de abril con la fase de Reclasificación, la cual disputan los equipos entre el 5° y el 12° puesto. Se van a jugar al mejor de tres partidos en los estadios de Obras y Ferro, y los equipos que pasen de ronda se enfrentaran a los otros cuatro que ya están en Cuartos De Final por ser los mejores clasificados (Quimsa, San Lorenzo, Regatas y Boca).

(*) De ser necesario

Por el momento, el cruce entre Gimnasia e Hispano Americano podría sufrir modificaciones en las fechas. El motivo es el resultado positivo de COVID-19 de Sebastián Vega, por lo que el resto del plantel está aislado y a la espera de la confirmación de sus test PCR.

Para Peñarol, Libertad, Argentino, La Unión, Oberá y Ferro, los equipos entre el 13° y el 18° puesto, este fue el fin de la temporada 20/21.