NBA: VOLVIÓ LO BUENO

Gentileza de AP | @ap

Por: Gianfranco Toffoletto

Tras unas actuaciones flojas, Facundo Campazzo volvió a tener una buena actuación. Lo hizo en la victoria de los Denver Nuggets sobre Los Ángeles Clippers por 101 a 94. El argentino terminó con 3 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

El cordobés se lució desde el primer momento en el que entró. En su primera jugada le robó un balón a Paul George, que en la contra terminó con una canasta de Aaron Gordon. En la siguiente posesión, asistió a Michael Porter Jr. para un triple. Las otras dos asistencias que tuvo en el primer cuarto fueron casi iguales, lo único que cambió fueron los intérpretes, primero Gordon y después Paul Millsap. Pick&roll entre el argentino y los internos, y pase picado entre dos defensores para que ambos anoten.

En el segundo período no brilló tanto como en el anterior, pero mantuvo su nivel. Su cuarto pase de gol llegó con un latigazo para Jamal Murray, quien amagó dos veces el tiro y anotó una bandeja.

Tras la vuelta del descanso largo, Campazzo tuvo menos participación en el juego de los Nuggets. Aun así, repartió una nueva asistencia, esta vez, para un triple de Will Barton. En el tercer cuarto, el base sumó sus únicos puntos del partido con un tiro de tres.

El último cuarto fue el más flojo de Facu. Jugó los primeros minutos, donde no tuvo impacto en el juego de su equipo, tanto en defensa como en ataque.