IRLANDA DEL NORTE 0 – BULGARIA 0: AQUÍ NO HA PASADO NADA

Gentileza: UEFA

Por: Lautaro Castiglioni

Irlanda del Norte y Bulgaria igualaron sin goles en la tercera jornada de las Eliminatorias europeas hacia Qatar 2022. Los dueños de casa fueron quienes más lo buscaron pero fallaron a la hora de la resolución y debieron conformarse con solamente un punto.

Irlanda del Norte y Bulgaria protagonizaron apenas el segundo empate en cero de las Eliminatorias europeas hacia Qatar. En un resultado que no conforma a ninguno, ya que quedan lejos de los líderes Suiza e Italia desde las primeras fechas, no consiguieron sacarse diferencias en Belfast.

Desde el comienzo, los dirigidos por Ian Baraclough fueron los que tuvieron la pelota y se volcaron a campo contrario intentando romper la resistencia búlgara. La primera gran chance fue para  Stuart Dallas con un cabezazo impecable que rebotaría en el palo. Luego lo tendría Gavin Whyte con una volea que desactivaría perfectamente Daniel Naumov.

Ya cerca del final, Niall McGinn tuvo dos situaciones para abrir la cuenta, primero con un disparo de lejos y después con una volea dentro del área, pero ambos se perderían por línea de fondo.

Finalmente, el cero reinó en Belfast y ambos sumaron sus primeros puntos pero que sirven de poco ya que quedan cinco unidades por detrás de los líderes Italia y Suiza.