NBA: EL REENCUENTRO CON EL TIRO

Gentileza de Douglas P. DeFelice para Getty Images | @gettyimages

Por: Gianfranco Toffoletto

A pesar de la paliza de los Toronto Raptors sobre los Denver Nuggets por 135 a 111, no todo fueron malas noticias. Facundo Campazzo tuvo un mal partido, pero pudo volver a encestar sus triples. El argentino cerró el partido con 6 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

La primera entrada del base fue a falta de cinco minutos del primer cuarto, y con los Nuggets abajo por 12. No logró tener una gran importancia en el juego de su equipo, pero sí fue parte. Entre sus primeras acciones estuvo una asistencia para un triple de Michael Porter Jr.

Campazzo no se destacó en el segundo período. En el arranque, dio su segunda asistencia, esta vez, fue con un pick&roll con JaMychal Green para una bandeja del ala pivot. El resto de su participación estuvo ligada a sus lanzamientos fallidos. Al momento de su salida, Denver estaba abajo por 19.

El argentino volvió a ingresar en la segunda mitad. Solo jugó dos minutos en el tercer cuarto, donde no se pudo destacar.

La gran ventaja de los Raptors hizo que el último cuarto ya estuviera definido desde el inicio. Lo único destacable de Facu en este período fueron los dos triples que pudo anotar.