GODOY CRUZ 1 – RIVER PLATE 6: UNA ACTUACIÓN DELUXE DEL MILLONARIO

Por: Francisco Alí

Por Ariel Lublinsky

Un festival de goles desplegó River en su visita a Mendoza. Con su juego característico, el Millonario no tuvo problemas frente a Godoy Cruz y lo goleó 6 a 1. No tardó mucho en ponerse ventaja. A los 5 minutos en una combinación entre Palavecino para Suárez y éste se la cedió al medio a Borré para que solamente la empujara.

Diez minutos después también un pase al vacío para Álvarez y esta vez fue Suárez quien apareció para empujarla con el arco vacío. La defensa del Tomba estaba muy inmóvil ante cada ataque del equipo del Millonario.

No tardó en llegar el tercero y el segundo de Borré cuando no habían pasado ni 20 minutos del primer tiempo. El cuarto vino con una corrida de Álvarez con una gambeta incluida al arquero Ibáñez.

Así River se hizo un festín con la defensa de Godoy Cruz. El quinto llegó con una pase en profundidad para que Borré grite el tercero en su cuenta personal. Un primer tiempo de lujo para el Millonario y para el olvido para el Tomba.

El segundo comenzó de la misma forma. Borré anotó el cuarto en una noche mágica para el colombiano. A partir de ahí River reguló y no exigió tanto a un rival que tenía varios errores.

Godoy Cruz descontó con una gran jugada que finalizó Burgoa. El Millonario contó con varias jugadas más para aumentar la goleada pero las dilapidó pero sin la exigencia del primer tiempo.

El Tomba sufrió una de las mayores goleadas en contra en su historia en la máxima categoría y por primera vez cayó 6-1. River no tuvo contemplaciones y en pocos minutos dejó al desnudo la floja defensa mendocina. Después de dos partidos el Millonario volvió al triunfo de una forma espectacular y se prende en la pelea por el segundo puesto de la zona.