CAÑUELAS 0 – DEPORTIVO ARMENIO 2: HAY ESTRENOS Y ESTRENOS

Por: Nicolás Ziccardi

Cañuelas se estrenó como local en la categoría, sin embargo Deportivo Armenio lo derrotó 2 a 0 consiguiendo su primer triunfo del torneo. El Tricolor supo aprovechar sus momentos y abrió el score con un blooper de Vijande.

El Jorge Arín vivió una jornada inolvidable recibiendo el primer duelo del Cañuelas Fútbol Club en la Primera B. El Tambero, que había empatado en Berisso, recibía al Deportivo Armenio, vencido por Flandria en el debut.

Cañuelas intentó tomar las riendas pero Armenio leyó mejor los espacios, logrando la primera situación clara con el mano a mano de Arellano que Vijande desactivó perfecto. El dueño de casa pudo desnivelar con un testazo de Sueldo desviado por poco.

Superando la media hora la visita encontraría el gol con un error forzado. Aguirre retrocedió con su arquero y Fernando Vijande buscó el zapatazo de zurda ante la presión de Brian Risso Patrón; el delantero se interpuso en la trayectoria y rebotó con su cuerpo la pelota que terminó inflando la red.

Arriba Armenio con la diana de Risso Patrón, a quien el palo le negó el segundo antes del descanso.

Ya en el complemento Cañuelas logró mayor fluidez, sin embargo le costó generar riesgo y cuando lo hizo careció de la pimienta necesaria para convertir. Armenio terminó liquidando a veinte del cierre, Ángel Stringa se metió al área por vértice derecho y definió bien, cruzado, al 2-0 definitivo.