SACACHISPAS 0 – DEFENSORES UNIDOS 1: PARA NO PERDERLE PISADA AL CANARIO

Foto: Prensa CADU.

Por: Anibal Marcos Serial

El Lila cayó por la mínima ante CADU este sábado por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. El gol del elenco de Zárate lo marcó Nicolás Toloza.

Tras vencer en el debut a Fénix por 1-0, el Villero no pudo mantener el nivel y terminó perdiendo ante el Celeste que continúa invicto hasta el momento. En la primera fecha, había igualado 1-1 ante Acassuso.

En cuanto al encuentro disputado este sábado en Villa Soldati, el primer tiempo fue parejo con chances divididas para que cualquiera de los dos equipos pudiera adelantarse en el marcador. Sin embargo, pese a tener llegadas a los arcos; a la hora de definir las jugadas, no estuvieron precisos y por esa razón terminaron yéndose al vestuario 0-0.

De todas maneras, en el complemento se terminó de definir el ganador del juego. Desde el comienzo de la segunda mitad, CADU tomó las riendas del partido y de apoco fue acorralando a su rival. Tras un bochazo de Juan Cruz Ponce de León y una mala salida del arquero Daniel Monllor; Nicolás Toloza aprovechó la jugada fortuita y no perdonó. El delantero de 22 años puso en ventaja a la visita y terminó poniéndole cifras definitivas al encuentro.

En la tercera fecha de la B Metro, Sacachispas visitara a Villa San Carlos en busca de volver a levantar el nivel. Mientras que, Defensores Unidos de Zárate recibirá a J.J. Urquiza intentando quedarse con la cima del torneo.