RIVER: LOS QUE VAN POR LA SUPERCOPA

Gentileza: @RiverPlate

Por: Lautaro Castiglioni

River y Racing chocarán el día jueves en Santiago del Estero para definir la Supercopa pospuesta de 2020. El Millonario tiene todo listo en la búsqueda de un nuevo título, siendo 23 los futbolistas que acompañen a Marcelo Gallardo.

Más de un año después de sus consagraciones, en Superliga y Copa Argentina, Racing y River se verán las caras el jueves desde las 22 en el El Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero para definir al Supercampeón argentino.

El Millonario estará viajando este miércoles por la noche luego de entrenar en el River Camp. A su vez, Marcelo Gallardo presentó la nómina de 23 concentrados para el encuentro donde destaca la presencia de las seis incorporaciones durante el último mercado de pases. Entre los ausentes se encuentran Gonzalo Montiel (mononucleosis) y Javier Pinola (fractura de cúbito y radio)

En resumen, la lista de River quedó compuesta por: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.