QUIMSA (SANTIAGO DEL ESTERO): VUELVE EL COCO

Gentileza: @AAQuimsa

Por: Laura Grecco

Leonardo Mainoldi vuelve a La Fusión tras su paso por el básquet uruguayo, en donde fue finalista con Trouville, y ya piensa en la Champions. 

El ala pivot, quien ya se encuentra en Chile con el plantel para jugar por la Basketball Champions League Americas ante la Universidad de Concepción y São Paulo, tendrá su tercer paso por el conjunto santiagueño (2014/15 – 2018/19). Coco viene de jugar para Trouville de Uruguay hasta la semana pasada, en el marco de la derrota en la final ante el campeón Aguada (1-3). 

En lo que respecta a la BCLA, el equipo viajó esta mañana a la ciudad de Santiago de Chile, para disputar la segunda ventana de fase de grupos desde el jueves. Recordemos que la Asociación Atlética Quimsa se adjudicó la edición 2020 al derrotar en la final a Flamengo de Brasil, en el Antel Arena de Montevideo en octubre pasado. 


Quimsa, que tiene tres puntos en el grupo B producto de un triunfo y una derrota, se enfrentará al local Universidad de Concepción, último con dos unidades, el jueves a las 19.10; y el viernes, el elenco santiagueño jugará su segundo encuentro de la gira por Chile ante São Pablo FC de Brasil, líder con cuatro. El encuentro también empezará desde las 19.10.