NBA: EL MUNDO EN SUS MANOS

Gentileza de Kevin C. Cox para Getty Images | @gettyimages

Por: Gianfranco Toffoletto

Facundo Campazzo sigue deslumbrando en la NBA. En esta ocasión, el argentino fue seleccionado para el Team World del Rising Stars.

Campazzo es la prueba viviente de la dedicación, del esfuerzo y de que se puede superar la estigmatización sobre el físico en el deporte. El cordobés demostró estar a la altura del mayor rendimiento en Argentina, en España y ahora, brilla en Estados Unidos. Desde su llegada a la NBA, todo fue crecimiento para Campazzo. Desde ver pocos minutos, hasta llegar a ser sexto hombre y en alguna ocasión, titular en los Denver Nuggets. Facu le volvió a demostrar al mundo su gran calidad con su presencia en el NBA Rising Stars.

El partido consta de dos equipos, Team USA y Team World. Ambos están conformados por los mejores jugadores de primer y segundo año de la NBA.

Campazzo es el cuarto argentino en recibir este reconocimiento, detrás de Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni.

La mala noticia, el partido no se va a jugar debido a las limitaciones de calendario y por los Protocolos de Salud e Higiene.