SPORTIVO ITALIANO: SE ILUSIONA REFORZÁNDOSE

Foto: @SpItaliano

Por: Marcelo Patroncini

El ACIA comenzará la temporada 2021 de la Primera C el próximo domingo y, por como se movió en el mercado de pases así como también por historia, será uno de los candidatos a buscar el ascenso a la B Metropolitana. La escuadra de los hermanos Crespín, Ariel y Lucas, sumaron nueve caras nuevas.

El primero en estampar la rúbrica fue un viejo conocido. Maximiliano Montenegro, defensor con último paso por Argentino de Merlo, firmó contrato y abrió el libro de transferencias para Sportivo Italiano. Luego llegó el arquero Bruno Centeno, recordado por su buen paso como guardametas de Almagro entre otros elencos.

La lista de arribos en el Azzurro continuó engrosándose cuando el delantero, Federico Ortíz López, se calzó la pilcha del Tano. El cuarto en llegar fue un histórico volante central del ascenso como Gonzalo Minguillón quien dejó Sacachispas y recaló en Ciudad Evita. Sin embargo, aún había más nombres en carpeta.

Un juvenil de Lanús, Antonio Peralta, y el «Bochita», Nahuel Pansardi, ex Temperley y Platense, entre otros, estamparon la rúbrica. Y, en las últimas horas, la dupla de los hermanos Crespín se hizo de una de las joyas de Douglas Haig. Pablo Mazza, quien supo brillar en el Nacional B con el Fogonero para irse luego al fútbol de Grecia, dejó Pergamino y se calzó la casaca de Sportivo Italiano que el domingo empezará una nueva ilusión, recibiendo en su casa, a Luján y con arbitraje de Guido Mascheroni.