PLATENSE: «LE REGALAMOS PARTE DEL PRIMER TIEMPO AL RIVAL»

Foto: Conferencia de prensa del Club Atlético Platense

Por: Marcelo Patroncini

El Calamar perdió pero se fue aplaudido por sus allegados. En la segunda fecha de la Copa de Liga, recientemente ascendido, y tras ganar el clásico en el debut, el Marrón no pudo ante River Plate, tropezó 1 a 0, pero hizo todos los méritos para empatar y no quedarse con las manos vacías. En conferencia de prensa, el DT, Juan Manuel Llop, analizó el encuentro frente al Millonario.

«El partido se dio como lo esperaba. Lo que pasó es que nosotros no estuvimos bien en el primer tiempo, sobre todo en los primeros 25 minutos. Después equilibramos y, en el segundo tiempo, estuvimos de acuerdo a lo que planificamos» argumentó el ´Chocho´ en Vicente López.

El ex zaguero de Newell´s Old Boys agregó: «el análisis que hago es que le regalamaos parte del primer tiempo al rival y, eso fue lo que nos condicionó. En el segundo tiempo pudimos haber empatado, hicimos un muy buen segundo tiempo, la verdad, pero hipotecamos una parte del primer tiempo»

Para el cierre, el entrenador aseguró que el arranque de torneo «es positivo porque ganamos el clásico, estuvimos a punto de empatar este partido con un rival importante» y finalmente añadió: «igualmente no nos podemos quedar con eso, tenemos que seguir madurando en esta divisional, seguir creciendo como equipo, y buscar ganar los partidos».