LANÚS: «QUEDARTE SIN NADA EN EL ÚLTIMO MINUTO SIEMPRE GOLPEA DOBLE»

Por: Marcelo Patroncini

El Granate no sólo perdió la cima y el puntaje ideal, sino que además tropezó en la última jugada del partido frente a Unión de Santa Fe. En conferencia de prensa, el entrenador, Luis Zubeldía, evaluó la caída por 3 a 2 ante el Tatengue, habló de los riesgos que corrió su equipo, y le quitó responsabilidad a la maratón de partidos.

«Es difícil decir si el resultado fue justo o no, lo cierto es que el rival aprovechó esa última jugada para rematar. Creo que fuimos a buscarlo todo el partido, a veces quedando expuestos y corriendo riesgos, pero me parece que podíamos haber evitado alguno de los tres goles» analizó el DT de Lanús una vez culminado el pleito en el 15 de abril.

Así también Zubeldía se mostró abatido y, sin esquivar la consulta, no halló aspectos positivos en caliente al decir que «cuando se pierde es difícil rescatar algo porque hay que dejar que uno pueda procesar la derrota y, después, evaluar mucho más frío. Quedarte sin nada en el último minuto siempre golpea doble»

«Corrimos riesgos y la pagamos. Cuando se corre riesgo puede pasar esto porque sino sería fácil, sería correr riesgo y ganar. Pero cuando uno corre riesgo, justamente es eso, te pueden ganar. No especulamos, fuimos a ganar, y el cansancio no tuvo nada que ver» cerró el entrenador de Lanús que, el próximo sábado, tendrá un nuevo desafío recibiendo en La Fortaleza a Atlético Tucumán.