CICLISTA JUNINENSE: CAMBIO DE EXTRANJERO

Gentileza Prensa Olimpia Kings | @OlimpiaKings

Por: Básquet VD

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El club juninense realizó una primera variante en el equipo y, tras realizar el corte de Desmond Kennedy, contrató al estadounidense Roquez Johnson.

El conjunto dirigido por Daniel Jaule no tuvo una buena performance durante la primera “burbuja” de la Conferencia Sur y es por eso que se tomó la decisión de realizar un cambio.

Se anunció la desvinculación de Desmond Kennedy en el plantel profesional. Pero rápidamente trabajaron en consecuencia y se llegó a un acuerdo con el ya conocido Roquez Johnson.

El extranjero de 28 años y de 1,98 metros viene de desempeñarse en el básquet uruguayo (Malvín) y tuvo un paso por nuestra Liga Nacional de Básquetbol, habiendo salido campeón con San Lorenzo de Almagro siendo U23, luego jugó en Atenas de Córdoba, Boca Juniors y, por la Liga Sudamericana, para Ferro Carril Oeste. También jugó en Olimpia Kings de Paraguay.

Roquez Johnson se sumará al plantel verdirrojo durante esta semana y buscará ponerse a punto para la próxima sede de la Conferencia Sur, que será en Mar del Plata a partir del 10 de marzo.