RUGBY: JORNADA PERFECTA PARA LOS PUMAS EN EL SEVEN DE MADRID

📸@LosPumas7arg

Por: Javier Dispaldro

Venciendo sucesivamente a España, Portugal y Chile, la Selección Argentina de Rugby Seven terminó con puntaje ideal la primera jornada en el torneo de exhibición de Seven de Madrid. Este domingo completará la fase inicial enfrentando a Estados Unidos y Kenia.

En la Universidad Complutense de Madrid se está disputando por segundo fin de semana consecutivo un certamen Internacional de Seven patrocinado por la World Rugby.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora se adjudicó el primero de forma invicta y, este sábado, en el arranque de un nuevo torneo, al cual se ha sumado Chile, ha comenzado de forma perfecta para elenco albiceleste.

En el primer test match de la jornada, Los Pumas 7s, con tries apoyados por Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Rodrigo Etchart, Rodrigo Isgro y Joaquín de la Vega derrotaron al conjunto anfitrión por 35 a 7.

Un par de horas después volvieron a presentarse ante la otra selección de la península Ibérica y en esta oportunidad, el triunfo del combinado criollo sobre Portugal fue por 21 a 0 con tries de Rodrigo Etchart, Germán Schulz y Marcos Moneta.

En último término, los dirigidos por Santiago Gómez Cora enfrentaron a Chile. El elenco albiceleste hizo valer su jerarquía imponiéndose por 31-5 y cerrar la jornada inaugural del torneo con puntaje perfecto.

Este domingo jugará frente a Estados Unidos a partir de las 6:00 de la mañana en nuestro país y a las 9:06 finalizará la etapa inicial contra Kenia.

📸@LosPumas7arg