INDEPENDIENTE: «EN EL CAMBIO ME EQUIVOQUÉ YO EN EL NÚMERO, TENÍA QUE SALIR PALACIOS»

Foto: Prensa Independiente

Por: Francisco Alí

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa virtual después del triunfo de su Independiente ante Gimnasia por 1 a 0 y no esquivó el tema de la noche: la frustrada modificación de Velasco por Barreto que debió ser por Sebastián Palacios. «En el cambio me equivoqué yo en el número. Tenía que salir Palacios. Y quedamos con una línea de cuatro. Una vez convertido el gol, rectificamos esa situación: entró Arregui para jugar con tres volantes. Lo hizo correctamente, colaboró con el posicionamiento del equipo”, reconoció el entrenador del Rojo tras el involuntario y fortuito error.

El director técnico se mostró satisfecho por un nuevo triunfo y la fortaleza de un equipo que sigue creciendo. “Tengo la satisfacción de haber ganado dos partidos seguidos y de que no nos anotaran goles. Eso hace fortalecer al equipo. Es mérito del esfuerzo del grupo conseguir este resultado. Estamos todos muy contentos. Es un equipo en formación, con la intención de crecer», expresó el «emperador» en la zona de conferencia del estadio Libertadores de América.

“Hicimos un muy buen partido, especialmente en el primer tiempo, donde mantuvimos totalmente el control del juego. Pero no tuvimos precisión. El equipo manejó los tiempos y trató de ser profundo. En el segundo tiempo nos costó un poco más, pero lo pudimos sostener», analizó y cerró Julio César Falcioni que empieza a agarrarle la mano al plantel de Independiente.