VÉLEZ: «OJALÁ LLEGUEMOS AL FINAL DE LA PELÍCULA CON POSIBILIDAD DE SONREIR»

Foto: @Velez

Por: Marcelo Patroncini

El Fortín derrotó al Bicho en La Paternal, continuó con puntaje ideal en la Copa de la Liga, y sumó su cuarto triunfo en fila contando en la de la Copa Argentina. Tras el 2 a 0 frente a Argentinos Juniors, habló el DT de la V Azulada, Mauricio Pellegrino, quien intentó poner los pies sobre la tierra ante la ilusión de los hinchas.

«Siempre es importante empezar ganando. Por la confianza, para que todo el grupo vaya ganando credibilidad en lo que estamos haciendo. Y hay que seguir, en nuestro fútbol es todo muy parejo. Lo bueno es seguir por esta línea, seguir trabajando, y ojalá que podamos seguir arriba para meternos entre los cuatro primeros que es el objetivo» arremetió ´Longaniza´ y aclaró: «esto es una foto, es el presente, ojalá lleguemos al final de la película con posibilidad de sonreir».

Respecto al encuentro frente al Bicho, el entrenador evaluó lo positivo y lo negativo del Fortín. «Nos plantearon un partido muy físico, en el primer tiempo no podíamos generar el juego que nosotros pretendíamos, nos ganaron muchos duelos, fue muy difícil para nuestra gente la espalda. En ese roce muchas veces nos fueron ganando y nos generaron problemas. Sabíamos que con el correr de los minutos iban a bajar el nivel físico, y a partir de ahí, aparecieron nuestros mejores jugadores, aparecieron espacios, generamos posibilidades para marcar» sentenció el DT de la V Azulada.

Así también, Pellegrino se refirió al encuentro del próximo domingo ante Boca Juniors y dijo: «Es un gran desafío para nosotros. Hace tiempo que no jugamos contra un equipo como Boca y es bueno medirse. Jugar con los mejores equipos del país nos puede poner en el lugar donde estamos. Porque también vamos a jugar Copa Libertadores y queremos jugar con los mejores, ver cómo estamos, y medirnos»