VILLA DÁLMINE: OCHO REFUERZOS PARA EL VIOLA

Foto: @VillaDalmineOK

Por: Marcelo Patroncini

Con el fixture en mano, una serie de amistosos, y las ganas de volver a jugar por los puntos, el Viola tuvo una semana a puro ritmo pensando en lo que será la temporada 2021 de la Primera Nacional. El conjunto de Campana abrochó, hasta el momento, ocho refuerzos para la escuadra del uruguayo, Felipe de la Riva.

Villa Dálmine movió el mercado de pases en febrero. Ni bien arrancaba el mes, la dirigencia se aseguraba dos caras nuevas. Uno, con basta experiencia como Marcos Sánchez, ex zaguero de Ferro, y el otro una promesa de las inferiores de Boca Juniors. Agustín Stancato, defensor central de la cantera del Xeneize, estampaba la rúbrica en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El tercer refuerzo justamente, bajó al sur. Desde Juventud Unida de Gualeguaychú, arribó el volante diestro, Leandro Larrea. Y después, de un lugar mucho más septentrional, recaló Ataliva Schweizer, histórico mediocampista de Boca Unidos de Corrientes. Sin embargo, el Viola, iba a meter un refuerzo de renombre también con la incorpración del delantero, Alejandro Gagliardi, cuyo último club fue Agropecuario de Carlos Casares.

La sexta cara nueva fue Franco Flores, defensor de Mitre de Santiago del Estero. Al toque firmó Emanuel Bilbao, guardameta de Huracán Las Heras de Mendoza. Y finalmente, el último en estampar la rúbrica por Campana hasta el momento, ha sido Rodrigo Cáceres de inferiores en Vélez y cuyo último paso lo tuvo en la B Metropolitana jugando para Justo José Urquiza.

Villa Dálmine, que en encuentros de prueba se midió contra Flandria y Acassuso, conoció también su fixture para la temporada que comenzará el segundo fin de semana de marzo. En la fecha inicial recibirá a Independiente Rivadavia mientras que, en el capítulo siguiente, será visitante de Atlético Rafaela. El cronograma completo lo encontrás haciendo click en este enlace de Vermouth Deportivo.