EVERTON, EL CLUB PLATENSE QUE SUEÑA CON JUGAR EN LA PRIMERA D

Foto: Google Maps

Por: Francisco Alí

Con toda la reorganización del Fútbol Argentino por la pandemia del Coronavirus, la Primera D fue la categoría que más sufrió las modificaciones. Al no haber descensos provenientes de la C, la categoría quedó solamente con doce equipos y por eso, se rumorea la posibilidad de la incorporación de nuevos clubes en un futuro para mejorar la divisional.

El Club Everton de La Plata es uno de ellos y su presidente Marcelo Fortes dejó en claro su interés por participar de la competencia de la D. “Queremos jugar e la Primera D del fútbol argentino. Vamos a presentar una carpeta en AFA para ver si podemos ingresar. Sé que va a estar durísimo, pero lo intentaremos porque es el proyecto que tiene en mente el club”, explicó el máximo directivo del Decano al diario El Día de La Plata y agregó: “Me parece que es el momento de que todos sepan que Everton aspira a cosas importantes. Tenemos instalaciones suficientes para pegar el gran salto. Queremos ingresar a la Primera D, porque considero que estamos a la altura de muchos clubes argentinos”.

Parece que las aspiraciones de esta institución platense son altas y tienen como objetivo llegar a la más pequeña de las categorías.