EXCURSIONISTAS: DOS REFUERZOS Y DOS TRIUNFOS

Foto: @ExcursioOficial

Por: Marcelo Patroncini

El Verde jugó su primer amistoso de pretemporada y el resultado fue sumamente favorable. El elenco de Pablo López venció por partida doble a la Reserva del Deportivo Morón que también calienta motores para su regreso a la actividad. Y, de yapa, la entidad del Bajo Belgrano confirmó un par de caras nuevas para el plantel porteño.

Excursionistas contaba con tres incorporaciones hasta el martes por la tarde que dos jugadores más estamparon su rúbrica. Andrés Jantus, Diego Molina y Matías Alaníz ya entrenaban en la escuadra albiverde pero, ayer mismo, le dieron la bienvenida a dos nuevos compañeros como el experimentado Carlos Kletnicki y al delantero de 25 años, Iván Arbello.

La salida de Matías Budiño a Quilmes hizo que la dirigencia se moviese rápido para encontrar tranquilidad y sabiduría bajo los tres palos. Así fue como recaló Kletnicki, el ex Gimnasia La Plata y Villa Dálmine, cuyo último paso fue por las filas de Argentino de Merlo en la temporada pasada de la Primera C.

Arbello, otrora Boxing de Río Gallegos, dejó La Patagonia y se estrenó con todo en el Bajo Belgrano. Anotó un gol de los tres que Excursionistas le propinó en primer turno a la Reserva del Deportivo Morón. Los otros festejos fueron de Nahuel Arias por duplicado para el 3 a 1 final. En la otra contienda frente al Gallo, el Verde goleó 4 a 0 con tantos de Ricardo Segundo, Iván Müller, el ya mencionado Alaníz, y una diana en contra del elenco del oeste.