UNIÓN: «HAY QUE AFINAR LA PUNTERÍA PARA CORONAR LO BUENO QUE SE ESTÁ HACIENDO»

Foto: Prensa Unión

Por: Francisco Alí

Unión de Santa Fe jugó un gran partido en Parque Patricios pero se quedó con un sabor amargo por no llevarse los tres puntos ante la superioridad en la cancha. Igualmente, el empate frente a Huracán dejó conforme al entrenador Juan Manuel Azconzábal. “Defensivamente no sufrimos inconvenientes y en la ofensiva tuvimos variantes. Es un paso adelante y buscaremos el triunfo ante un rival durísimo como Lanús”, expresó el DT del Tatengue.

El «Vasco» sabe que su equipo debe mejorar aunque reconoce que están por el camino correcto. “Si elevamos un poco el rendimiento, tendremos réditos. Está claro que vamos en la búsqueda del arco rival, a veces más replegados y otras veces más adelante. Tenemos un plantel que se está haciendo competitivo y eso eleva el rendimiento. Necesitamos plasmarlo en resultados”, afirmó el director técnico en la conferencia virtual.

La deficiencia del conjunto santafesino se observa en la poca efectividad. La formación rojiblanca llega al arco de enfrente, sin embargo falla demasiado y se nota demasiado en el resultado. «Hay que afinar la puntería para coronar lo bueno que se está haciendo en base al juego. Jugando de esta manera tendremos más chances de ganar. Hoy venimos a jugar de visitante y recibimos un tiro al arco en todo el partido. Esa fue una faceta positiva. El partido con Lanús será más difícil que el de hoy”, cerró Azconzábal.