HURACÁN 1 – UNIÓN (SANTA FE) 1: SIN SABORES

Foto: Prensa Huracán

Por: Francisco Alí

Ni Huracán ni Unión de Santa Fe se fueron conformes por el empate en uno en Parque Patricios. El Globo lamentó la igualdad por la pérdida de unidades en casa y por su flojo rendimiento futbolístico durante la mayoría del juego mientras que el Tatengue, que dominó y tuvo varias situaciones, se quedó con sabor a poco.

No fue la mejor primera etapa de ambos equipos aunque los hombres del Vasco Azconzábal se mostraron más sólidos y encontraron la apertura con un golazo de tiro libre de Ezequiel Cañete. El Quemero, al que le costó imponerse en el campo, tuvo la suerte de empatarlo de manera rápida con un penal (mano de Galván) convertido por Andrés Chávez. La parda equiparó el juego por unos minutos pero el Tate volvió a hacerse dueño de las acciones y hasta pudo anotar otra vez en los pies de Kevin Zenón y Federico Vera.

En el complemento, el local fue una sombra y se vio descontrolado ante un rival más ofensivo y agresivo que, nuevamente, no tuvo efectividad en el arco de enfrente: Fernando Márquez lo perdió abajo del arco y luego remató para que Cambeses se luciera mientras que a Kevin Zenón le sacaron un gol en la línea. El dueño de casa no pegó una ni con los cambios y solo pudo ganarlo con una jugada individual de Norberto Briasco que despejó Sebastián Moyano.

Sin sabores para Huracán y Unión en el Tomás Adolfo Ducó con un punto que suma y resta al mismo tiempo.