HURACÁN: DAVID GARZÓN FUE ELEGIDO COMO NUEVO PRESIDENTE

Foto: Frente Unidos por Huracán

Por: Nicolás Ziccardi

David Garzón fue elegido como nuevo presidente del Club Atlético Huracán luego de una una votación histórica y por solo 23 votos de diferencia. Alejandro Nadur deja el sillón de Parque Patricios tras casi diez años en el cargo.

Con fuertes protocolos sanitarios y en el mismísimo Estadio Tomás Adolfo Ducó Huracán celebró sus elecciones, postergadas desde junio del 2020 a cusa de la pandemia de Coronavirus.

Los datos oficiales indican una concurrencia de 5408 votos, superando ampliamente las últimos tres procesos electorales. Según informó el club la lista Blanca, encabezada por David Garzón junto a Gustavo Mendelovich (Quien estuviera al frente de la principal fuerza opositora en 2017) y Abel Poza, sumó 2692 votos contra los 2669 de la lista Dorada.

Alejandro Nadur dejará la presidencia tras casi diez años en el cargo. Fue elegido en 2011 y reelecto en 2014 y 2017. Su gestión deportiva quedó marcada por la obtención de la Copa Argentina 2014 y la correspondiente Supercopa Argentina ante el River de Gallardo. También por la primavera internacional del Globo, que fue subcampeón de la Sudamericana en 2015.

Felicitamos a David Garzón y su equipo, deseando lo mejor para su nueva gestión. Salutación extensiva a aquellos encargados de organizar el proceso electoral, ante la adversidad del contexto.